miércoles, 22 de agosto de 2012

A mi yo del futuro

Querido yo:
Quizás cuando lea este texto mi percepción acerca del curso que iniciamos haya cambiado...quizás, en realidad , pueda haber aprendido muchas cosas en relación a los XO y su uso con nuestras, estudiantes,
pero a mi modo de ver y de sentir, sólo la experiencia directa hace que los proyectos se realicen y no continuemos aún capacitándonos en un nivel de abstracción tan irreal para nuestro qué hacer cotidiano.
Quisiera , querido yo del futuro, que pudieras realizar tus ilusiones de trabajar en diseños artísticos , en elaboración de cuentos audiovisuales, mínimamente en estos dos propósitos que tenía pensados al iniciar este año. Las TiC son un conjunto de herramientas con un nivel de complejidad que a mí, personalmente, sólo me funcionan después de mucho "cacharriar" en soledad, creo que es difícil tratar de unificar un grupo tan heterogéneo de docentes para poder iniciar el proyecto en el aula. 
Por último, querido yo del futuro: ¿Será que podré haber cumplido mis objetivos en dos meses?

1 comentario:

  1. Profesora Adriana

    De seguro tu percepción va a cambiar, tu vas dando esa pauta,una buena practica te lleva a recobrar la motivación que requieres y que de seguro se vera reflejada en tus estudiantes.

    ResponderEliminar